martes, 22 de mayo de 2012

Somos guerreros.

El paso de los años, el azul de la esperanza, el negro de lo íntimo, y la sinrazón de lo que es la vida.

Soñé que me encontraba en un territorio hostil. Tenía un compañero que me ayudaba en esta batalla contra unos horribles monstruos.
Yo cargaba mi espada con un poder mágico indefinible.
Tú me curabas de las heridas que me habían provocado.
Y, al final, vencíamos.
Y seguíamos adelante, con un claro final feliz.
No lo habíamos alcanzado, pero sabíamos que estaba porque así estaba escrito ya de antemano.
Y de repente, alguien apagó el televisor.
- Todo había sido un sueño.


2 comentarios:

  1. Y los sueños, sueños son. Y es mejor soñar, a veces. Es para lo único en lo que la vida no te impone límite alguno.

    ResponderEliminar
  2. Amo soñar. Ojalá saber de usted pronto! =)

    ResponderEliminar