jueves, 19 de abril de 2012

Cuna de la boca.

"Necesito un refugio para construir un altar lejos de todos los Osamas o Bushes" - Björk



¿Cómo empezar a escribir semejante indignación? ¿Cómo darle un formato presentable a esta desdicha y al no entendimiento de cómo podéis seguir confiando en la política?
Me limitaré a criticar a lo que me aflige tantísimo, sin mencionar (o intentándolo) al resto de partidos políticos, pero con esto no quiero parecer parcial, y para ahorrarme algunas críticas, no me considero socialista, ni comunista, ni anarquista (algo anárquico, tal vez) ni nacionalsocialista, ni fascista,ni de derechas, ni de izquierdas, ni cristiano. Sólo intento en mi día a día ser lo más coherente posible.
¿Cómo un partido político que prometió no tocar la sanidad pública, no tocar la educación, no tener en su página web información de su programa, tan sólo vídeos ensalzadores de la figura de ese pavoroso líder que tienen como demócrata - cristiano liderando un partido, ha conseguido más de diez millones de votos?
¿Cómo se atribuye la difícil hazaña de haber subido las pensiones cuando ahora dice que le va a cobrar los medicamentos a aquellos que más defendía (aquellos que son sin duda su bastión en los votos, unas personas costumbristas a las cuales, sin descontextualizar su vida, fueron limitados por una educación estricta y con puntos de vista limitados)? ¿Nadie se da cuenta de lo equitativo que es el gasto estatal con esto?
¿Por qué se empeña en una amnistía fiscal cuando no se tiene amnistía con la gente que intentó alimentar al Estado con sus impuestos con un puesto de trabajo provisional a la que se prometió un crédito y sólo quieren un hogar donde vivir? - Porque vivimos en un Estado - contrarrespondo diciendo que " el Estado de Naturaleza pasa a ser una Sociedad Civil bajo el contrato con el que los gobernados renunciamos a un poco de nuestra libertad en favor de una máxima seguridad de libertad y derechos, pero siempre que este contrato sea incumplido por los que gobiernan, los gobernados tienen la potestad de sublevarse. El contrato es revisable " - Locke.
¿Alguien me puede explicar qué hay de coherente en todo esto?
Una mujer pequeñita y algo rellenita que a viva voz decía "Nosotros defendemos el trabajo, y el despido como última opción. No como ustedes, que sólo trabajan de cara para Europa" ¡Esa mujer es Soraya Sáenz de Santamaría (un apellido perfecto como buena cristiana que es ella), amigos! ¿Recuerdan a qué partido pertenecía?
También he de recordar que lo que hace a un Estado avanzar es sin duda la educación. La formación de sus ciudadanos y la puesta en marcha de medidas para dar incentivos a empresarios con el objetivo de nuevas inversiones aquí. ¿Seguimos aún con el modelo obsoleto que llevamos acarreando ya más de 40 años?
¡Ah! pero no os preocupéis, que a la Sanidad también le ha tocado. Ahora nos toca pagar. Luego vienen los recortes en sanidad más sumergidos, a nivel de investigación científica - esa gran ciencia que investiga para destruir cascarrias de nuestro ser como es el cáncer,tumores o demás desgracias que, por mala suerte, yo ya he vivido en mi familia .
¿Ahora cómo nos curaremos,amigos? ¿Rezando? ¿De rodillas nos va a venir muy bien para que se nos quiten tumoraciones cerebrales?
¿¡y aún podéis atribuir cualquier defensa contra esto!?
¿Le sigue permitiendo amnistía para con los impuestos a la Iglesia? Exenta de cualquier tipo de pago, con personas que no hacen más que decir palabras vacías carentes de cualquier sentimiento.
He de recordar que la religión es, etimológicamente según la RAE:
"Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto." 


¿Acaso aquellos que no creemos estamos obligados en un estado aconfensional a mantener con el diezmo a aquellos seres tan cínicos e hipócritas que defienden la palabra de un hombre que murió en la cruz con andrajosos atavíos mientras ellos van vestidos con túnicas de altos costes?
Pero no demoraré más en este tema religioso, el cual me enerva profundamente.
Decían a viva voz que tenían una receta para dar trabajo a más de 3 millones de españoles...¿alguien ve nuevas contrataciones por algún lado? ¡Ah, sí! Ahora tienen facilidades los empresarios(nuevamente, aquellos que no defendían en su campaña) al contratar a una persona durante un año, para luego despedirla y reemplazarla por otra. Bien, con esto podemos tapar el tema del paro al contratar a personas durante un año, pero sin futuro ninguno a largo plazo.
Ahora entiendo todo esto. Son todos seres que superan,en su mayoría, la 4ª década de vida, que han quedado lejos del progreso y avance que está teniendo el mundo, pero están tranquilos porque les esperan pensiones vitalicias, además de poder tocar la mano en muchos sitios donde los ciudadanos, los cuales les mantenemos y hacemos engordar sus repulsivas barrigas (porque encima no tenemos ningún político que sea decente físicamente) no tendrán ni idea que están siendo tocados.
¿Una solución? Siendo un hombre pacífico diría que con el poder conciliador de la palabra se logran muchas cosas, pero creo que soy demasiado pragmático y me preocupa el futuro y creo que todos estos, ya estén sentado a un lado o a otro del Congreso, se merecen un gran atentado en el que mueran todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario