jueves, 26 de abril de 2012

Escaramuza de la pérdida.


¿Ves algo en esta imagen?
Yo sólo te digo que puedo disntiguir un puente, un río, una boca sucia, y un universo entero si mato más tiempo aquí sentado.
¿Acaso no es esto el arte abstracto? El autor plasma su intelecto, su ser, su esencia, la médula de su sin razón en cada boceto, en cada imagen, y quiere crearnos sensaciones. Aquellos que son tan catetos e ineptos sólo verán unas cuantas manchas de varios colores, pero aquel que ha conseguido viajar a mundos desconocidos dentro de él en un viaje interior introspectivo habrá logrado vislumbrar (o atisbar) mucho más allá de eso.
¿Qué has podido ver en todo esto?
Me gustaría realmente saber qué opinas de todo esto, para saber quién eres realmente tú.
Me gustaría que de verdad valorases tanto la vida como dices valorarla en cada renacimiento (o muerte) tuyo.
Me gustaría que te lavaras más la suciedad que arrastran algunas partes de tu cuerpo.
Me gustaría entender el por qué de tus actos.
Pero luego me paro y me digo ¿has logrado descifrar ya qué quieres hacer con tu vida?
Sí. Esta distancia es, sin duda, culpa tuya, y de tu elitismo y tu afán en llevarlo a un narcisismo negativo que te está destruyendo desde hace varios años, vieja amiga.
Un narcisismo al que respondes con nimiedades o susurros vocingleros que demuestran una vez más el lado elitista de tu corazón.
No te preocupes, ya no quiero nada de ti, no quiero nada de tu amistad. No merece la pena, salvo si algún día logras ver más en este cuadro que una simple mancha con varias tonalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario