miércoles, 9 de mayo de 2012

El fruto prohibido del manzano.

¿No te asusta aquello que verdaderamente trae el conocimiento?

A menudo me pregunto, ¿cómo la Iglesia ha podido ganar tantísimos adeptos con su parafernalia tan contradictoria a lo que predica?
Nos quieren presentar que el salvador  de la humanidad es un hombre que limpiaba los pies de los pobres, que se acercaba a los enfermos de  lepra y los trataba dignamente, cosa que no hacía el resto de la sociedad, que tuvo un mensaje puramente comunista  al decir que el amor se encuentra en el prójimo y que hemos de compartir con todos...realmente, me paro a pensar, ¿es su organización oligárquica un claro ejemplo de su salvador?
Nos encontramos con una organización que discrimina sin amor ninguno a los homosexuales, a las madres solteras, a aquellos que no deciden creer en lo que ellos dicen, cuando estoy segurísimo que su salvador no haría algo así. Ghandi dijo algo muy sabio "me gusta vuestro Jesucristo, pero no me gustan vuestros cristianos. Vuestros cristianos no se parecen en nada a Jesucristo."
Además, creo que la Iglesia está desvirtuada y desfasada completamente en el mundo en que vivimos. Tan sólo hay que parar a ver que la única organización que no consideran secta es precisamente una organización elitista con mucho haber en su mano. Lo peor de todo esto es que ellos mismos se han desvirtuado y olvidado quiénes eran, atribuyendo ahora en voz baja el mensaje de que la normalidad y la llave para ganarse la puerta del cielo se encuentra en ser una persona con dinero. Y ahora viene el peor fallo de todos, las personas que se lo creen y caen en su telaraña, justo lo  que Dios necesita, otra víctima más. Me pregunto cómo, si  la Iglesia admite la dualidad del bien y mal que hay en el mundo, realmente la gente no se para a admirar a Satanás. Un hombre que nos dice claramente que nuestra satisfacción se encuentra en hacer realidad nuestros deseos, lejos de toda aflicción y hostigamiento a nosotros mismos para ganarnos un cielo que nadie ha visto, es , sin duda, lo más idóneo para disfrutar de la vida. 
Podemos creer que hay algo ahí después de la vida, que hay un escenario etéreo que nos aguarda , y olvidar todo empirismo y nihilismo y hacer realidad esto; pero paraos un poco a pensar lo fuerte y poderosos que son vuestros deseos, ¿no os parece que estos planos astrales son fruto de un deseo imperioso de longevidad por amarnos demasiado a nosotros mismos?
La perfección se encuentra en el centro de todo, y el centro de todo somos nosotros mismos. Nosotros podemos romper un jarrón, o no romperlo, podemos , una vez roto el jarrón, decidir arreglarlo y juntar todos los cristales, pero no quedará el mismo jarrón; así pues, ¿no creéis que el fruto de que ese jarrón haya quedado de un modo u otro  está en vosotros mismos?    Ahora vienen los cobardes con mente absorbida que dicen que la pulsión  de esta acción se encuentra en la voluntad de Dios. Nada más lejos de la realidad, hermanos, estos dogmas son una excusa casi perfecta para que sigamos alimentando su subvención estatal. Cuantos más adeptos catetos tengan en sus diócesis más dinero recibirán de los Estados, lo cual me produce todo un espasmo. Si verdaderamente el Estado se encuentra de acuerdo en el mensaje de solidaridad y amor que predican, ¿por qué no destinamos ese dinero en ayudar a todos los parados de nuestro país, a la investigación de enfermedades mortales y a donarlo a países que verdaderamente lo necesitan como los del cuerno de África?
¡Ah! ya. Que la Iglesia os domina con cada amenaza y promesa  de un cielo. ¿Acaso ellos no merecen el infierno por amedrentaros  y  castigaros con rezos por vuestros pecados? Si Dios hizo a cada persona a su imagen y semejanza, ¿esos pecados no son también cometidos por Dios? 

¿No os parece este hombre una viva imagen del malo malísimo de Star Wars? ¿No os parece que éste que se atribuye ser representante de Dios en la Tierra tiene un martillo bajo un Sol para castigar a todos los que han sido malos sin pensar que Jesucristo, a los malos, les dejó que le mataran?
No tengáis miedo, si creéis en el dualismo católico, admirad a Satán. Es nuestro lado más humano. Y no hay nada más bonito que amarnos y respetarnos a nosotros mismos.
Además, si Adán y Eva fueron desterrados del paraíso por comer una manzana prohibida, ¿por qué Dios quiso poner esa manzana ahí? Para que simuláramos su imperfección y nos equivocáramos, y pudiera testar su poder y vanagloriarse de la maldad para infundir miedo en el mundo. Si Jesucristo era verdaderamente su hijo, espero que haya pedido la patria nulidad.
Admiro a aquellos que hayan creído de verdad en el mensaje de Cristo y hayan hecho caso omiso de esta organización elitista y rica que no hace nada de lo que predica, que se burla de la gente como quiere, que no hace nada tampoco para sacar de la crisis a muchos países en los que es subvencionada y que,encima aquí para colmo del típico españoleto zafio, no se le ha reducido ni un duro de lo que recibe.

POR ESO, HERMANOS, NO TENGÁIS MIEDO, ¡A PECAR COMO MARRANOS!
(frase extraída de Little Nicky)




2 comentarios:

  1. Muy bueno cariño, me ha gustado mucho, ya te imagino rojísimo y con la vena de la frente hinchada mientras lo escribías hahaha
    Ahora yo quiero plantearme una cuestión. Ese carácter discriminatorio, clasista, intolerante, hipócrita y homófobo de los practicantes cristianos en general, se remonta desde la Edad Media, donde el Clero conservaba intactos sus privilegios desmesurados, repudiaban a los pobres y acusaban a las mujeres de brujas. Lo que me hace preguntarme, ¿ha tenido alguna vez la iglesia ese sentido de tolerancia y amor al prójimo tal y como describe la biblia? ¿O es sólo otra leyenda urbana como la Niña de la curva o el mito de Candyman?

    ResponderEliminar
  2. hahahaha, leyenda urbana, segurísimo. Gracias por el comentario, Mesme =)

    ResponderEliminar